Diputació de Lleida
Usted está aquí: Inicio Noticias Comisión de e-administración del OAGRTL

Noticias Preguntas Frequentes Quejas y Sugerencias Nuestras Oficinas

Comisión de e-administración del OAGRTL

El 19 de diciembre de 2014 se ha celebrado la Comisión de e-administración donde se ha rendido cuentas de las acciones realizadas por el OAGRTL durante el ejercicio 2014 y se han propuesto los objectivos para el 2015, así como su presupuesto. Se puede acceder al contenido de la Comisión en http://www.oagrtl.cat/oagrtl-ca/treballs-en-administracio-electronica

 

En relación a los resultados de 2014, el OAGRTL ha conseguido el 95% de los objectivos para este ejercicio. Es destacable que se han doblado el número de trámites realizados por el ciudadano de forma telemática comparado con el ejercicio 2013. El 2014 se han superado los 34.000 trámitesEsto supone un ahorro en las cargas administrativas para el ciudadano calculado en más de 1.000.000 euros, según el sistema de valoración establecido para el cálculo de las cargas administrativas establecido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

 

Para el ejercicio 2015 está previsto finalizar todos los trámites electrónicos para que el ciudadano pueda conectar con el OAGRTL, así como iniciar los trabajos internos de redefinición de procesos para que todos los procedimientos internos del OAGRTL sean telemáticos. Otro objectivo es interactuar con los ayuntamientos tambien por vía telemática.

 

Lleida, 22 de diciembre de 2014

Acciones de Documento

OAGRTL: Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals de la Diputació de Lleida
Rambla Ferran 18, 25007 Lleida Tel. 973 230 401