Diputació de Lleida
Usted está aquí: Inicio Noticias AVISO IMPORTANTE: El servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA y PRESENCIAL al público queda SUSPENDIDA

Noticias Preguntas Frequentes Quejas y Sugerencias Nuestras Oficinas

AVISO IMPORTANTE: El servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA y PRESENCIAL al público queda SUSPENDIDA

Desde el día 16 de marzo y durante un periodo de 15 días.

NOTA INFORMATIVA  -  OAGRTL DIPUTACIÓ DE LLEIDA

 

 

De acuerdo con el decreto de la Presidencia de la Diputació de Lleida y sus Organismos de fecha 15 de marzo del 2020, como consecuencia de la emergencia sanitaria y con la finalidad de reducir al máximo la propagación de la infección de la enfermedad coronavirus COVID-19, comunicamos que:

 

El SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO Y PRESENCIAL AL PÚBLICO de las oficinas del OAGRTL queda SUSPENDIDO desde el día 16 de marzo, durante un periodo de 15 días.

 

 

Puede hacer trámites y consulas a través del canal telemático:

 

Oficina virtual:  https://tramits.oagrtl.cat/

(se accede al registre telemático)

 

Correo electrónico general:  oagrtl@diputaciolleida.cat

(para consultas)

 

 

Puede presentar documentación por correo postal a:

OAGRTL  Rambla Ferran 18   25007 Lleida

 

 

Como servicio público básico estará obierto el Registro General de la Diputació de Lleida (C/Carme 26  25007 Lleida) en horario de atención al público de 10.00 a 13.00 horas.

 

 

Le informamos que el RD 463/2020, por el cual se decreta el estado de alarma, en las disposiciones  adicionales 3a y 4a acuerda la suspensión de plazos administrativos y de los plazos de prescripción y caducidad, durante 15 días naturales desde la publicación en el BOE el día 14 de marzo de 2020.

 

 

Agraïm la vostra comprensió i disculpeu les molèsties que aquest fet us pugui ocasionar.

 

OAGRTL

16/03/2020

Acciones de Documento

OAGRTL: Organisme Autònom de Gestió i Recaptació de Tributs Locals de la Diputació de Lleida
Rambla Ferran 18, 25007 Lleida Tel. 973 230 401