AVISO IMPORTANTE: El servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA y PRESENCIAL al público queda SUSPENDIDA
Desde el día 16 de marzo y durante un periodo de 15 días.
NOTA INFORMATIVA - OAGRTL DIPUTACIÓ DE LLEIDA
De acuerdo con el decreto de la Presidencia de la Diputació de Lleida y sus Organismos de fecha 15 de marzo del 2020, como consecuencia de la emergencia sanitaria y con la finalidad de reducir al máximo la propagación de la infección de la enfermedad coronavirus COVID-19, comunicamos que:
El SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO Y PRESENCIAL AL PÚBLICO de las oficinas del OAGRTL queda SUSPENDIDO desde el día 16 de marzo, durante un periodo de 15 días.
Puede hacer trámites y consulas a través del canal telemático:
Oficina virtual: https://tramits.oagrtl.cat/
(se accede al registre telemático)
Correo electrónico general: oagrtl@diputaciolleida.cat
(para consultas)
Puede presentar documentación por correo postal a:
OAGRTL Rambla Ferran 18 25007 Lleida
Como servicio público básico estará obierto el Registro General de la Diputació de Lleida (C/Carme 26 25007 Lleida) en horario de atención al público de 10.00 a 13.00 horas.
Le informamos que el RD 463/2020, por el cual se decreta el estado de alarma, en las disposiciones adicionales 3a y 4a acuerda la suspensión de plazos administrativos y de los plazos de prescripción y caducidad, durante 15 días naturales desde la publicación en el BOE el día 14 de marzo de 2020.
Agraïm la vostra comprensió i disculpeu les molèsties que aquest fet us pugui ocasionar.
OAGRTL
16/03/2020